la verdad para que vives?
Página 1 de 1. • Comparte •
Para que te controlen unos idiotas que tienen dinero y te hacen pensar lo que ellos quieren solo por un puñado de monedas "razonen"
Para que te controlen unos idiotas que tienen dinero y te hacen pensar lo que ellos quieren solo por un puñado de monedas "razonen"

adriel- Mensajes : 2
Re: la verdad para que vives?
Buen punto!
una de las cosas que me gustaria cambiar es la frase de el politecnico "la tecnica al servicio de la patria"... lo cual sugiere que los estudiantes del IPN sirvamos sin condiciones a nuestro gobierno, un gobierno lleno de patanes, y gandallas que se aprovechan de la ignorancia de el pueblo Mexicano aun en la escuela superior, buscando sinicamente obreros preparados (ingenieros politecnicos).
Y ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN LOS DEMAS AL RESPECTO:...

una de las cosas que me gustaria cambiar es la frase de el politecnico "la tecnica al servicio de la patria"... lo cual sugiere que los estudiantes del IPN sirvamos sin condiciones a nuestro gobierno, un gobierno lleno de patanes, y gandallas que se aprovechan de la ignorancia de el pueblo Mexicano aun en la escuela superior, buscando sinicamente obreros preparados (ingenieros politecnicos).
Y ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN LOS DEMAS AL RESPECTO:...
Su servidor- Admin

» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Dinero para traspasos
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» ¿Necesario update 1 para update2?
» Dinero para traspasos
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» ¿Necesario update 1 para update2?
Página 1 de 1.